SEA Confiable Vende TownHouse en the Reserve Santa Maria.
Vivir en The Reserve es como Vivir en un Resort. En estos tiempos en que los espacios libres somn valiosos. La oportunidad de vivir en una casa-Townhouse en the Reserve es algo maravilloso.
UBICACIÓN
Está localizado en una de las zonas de mayor valorización en la Ciudad de Panamá y tiene rápido acceso a la vía del Corredor Sur, al centro financiero, a las mejores escuelas, al Aeropuerto Internacional de Tocumen y a los centros de compras más exclusivos de la ciudad. Contamos con una parcela de aproximadamente 8 hectáreas de terreno, ubicada frente a los hoyos 17 y 18 de la cancha de golf profesional diseñada por Jack Nicklaus. Se han dispuesto pequeñas y exclusivas torres de Garden Apartments que ofrecen vistas inigualables llenas de verdor.
AMENIDADES
En adición a las facilidades que ofrece Santa Maria Golf & Country Club, The Reserve tiene áreas sociales de más de dos hectáreas, que incluyen:
CUOTA DE MANTENIMIENTO
area: 309 mt2
3 recamaras.
Con ´atico regular cerrado.
LLAMANOS Y HAGAMOS UNA CITA PARA QUE CONOZCAS TU NUEVO HOGAR... !!!
6937-1307 !!